jueves, 18 de octubre de 2007

Todo tiene su final


Si como dice la canción, nada dura para siempre; hoy la relación que durante 12 años mantuvieron los Yankees de New York y Joe Torre llego a su fin; pero no como algunos pensaban.

"Papá" Steinbrenner no cumplió su palabra y no despidió en el acto a Torre luego de perder la serie de división ante los Indios, tal y como lo había señalado hace un par de semanas, al contrario la gerencia Yankee le ofreció a Torre un contrato por un año y 5 millones de dólares mas bonificaciones por avanzar en cada ronda de los playoffs, lo que en teoría superaba los 7.5 millones cobrados por Joe esta temporada.

Torre rechazo contundentemente esta propuesta, ¿la razón? particularmente no creo que el dinero tenga que ver en esto, especialmente cuando esta propuesta seguía colocando a Torre como el Manager mejor pagado de las mayores.

A nadie sin importar el trabajo que realice le gusta que su jefe este diciendo a gritos que si no realizas bien tu trabajo o no se obtienen los resultados que el jefe desea vas a ser despedido, creo que desde el momento en que George Steinbrenner dio las declaraciones la relación laboral finalizo, hoy fue solo la oficialización.

Ahora los Yankees tendrán que buscar un sustituto capaz de dirigir a la nomina mas cara de las grandes ligas, suenan tres nombres uno mas fuerte que los otros; el coach de la banca Don Mattingly es el principal candidato, Joe Girardi, comentarista de los mulos y hasta Tony La Rusa quien aun no ha renovado su contrato con los Cardenales.

No hay comentarios: