martes, 25 de septiembre de 2007

Se acabo el amor entre el Barca y Ronaldinho??


Ronaldinho llego al FC Barcelona en la temporada 2003-04 como el gran fichaje del año para el equipo; y no defraudo, desde su llegada el Barca ha logrado títulos de liga Champions y Super Copa de España y Ronaldinho a pesar de contar con un grupo de compañeros de gran calidad siempre había sido considerado la bujía de este equipo.

Pero a partir de mediados de la pasada campaña las cosas han empezado a cambiar, los altibajos en el nivel de juego del brasileño, así como la filtración de información del equipo hacia la prensa española ha comenzado a calentar la situación la cual llego quizás a su punto mas álgido en las dos ultimas semanas.

La prensa española comenta que sus compañeros de equipo se han quejado de la falta de responsabilidad de Ronaldinho, faltas a los entrenamientos, y salidas nocturnas le han sido achacadas.

Sin importar si esto es o no cierto, hay cosas importantes que acotar; desde mediados de la temporada pasada se ve a un Ronnie con una actitud distinta en el campo, mucho mas serio sin la alegría que lo caracteriza, ¿será acaso que Ronaldinho ya no se siente feliz en Barcelona? quizás todos estos dimes y diretes de la prensa están cansando al jugador. Su entrenador Frank Rijkaar ha salido al paso a todos estos comentarios y ha dejado claro lo importante que sigue siendo Dinho dentro del Barca, entendiendo que cualquier jugador puede tener un mal momento.
Lo cierto es que ya se comienza a hablar del fin de la etapa Ronaldinho en el Barca y los rumores sobre un futuro lejos de España del jugador no cesan. Se habla del AC Milán y del Chelsea como posibles equipos para Ronaldinho. En el Milán siempre ha existido el interés por tener juntos a Kaka y ha Dinho, mientras que para Abramovich dueño del Chelsea la firma del brasileño podría significar la solución a los problemas presentados por la repentina salida de José Mourinho del equipo, inclusive ya se habla de un posible acuerdo entre los ingleses y el jugador el cual convertiría a Ronaldinho en el jugador mejor pagado del futbol.