lunes, 19 de noviembre de 2007

Que paso en el Campin?


Pues Venezuela sigue con una gran sequía ofensiva en estas eliminatoria, apenas ha conseguido un gol por intermedio de un defensa en 270 minutos, Richard Páez pareció arriesgar un poco mas al colocar a Miku acompañando a Maldonado en la delantera, pero cuando se dio el pitazo inicial, quedo demostrado que la misión de la vinotinto era empatar 0-0.

Así planteo el juego Páez y casi logra su cometido pero un gol de tiro libre al minuto 82 cambio las cosas, el arbitraje fue pésimo, es una gran pena que en eliminatorias se presente un arbitraje tan pobre. Pero eso no fue excusa para el resultado obtenido, Colombia fue mas en la segunda parte y solo la mala puntería de sus delanteros y las buenas acciones del guardameta criollo, Leo Morales, mantuvieron el marcador intacto hasta el minuto 82.

Otra vez los cambios

Giancarlos Maldonado, ha marcado 15 goles en la liga mexicana, 12 de ellos en la segunda mitad, así que ¿porque sacas a un jugador que acostumbra a encenderse al final tan temprano? la entrada del lobito no estuvo mal pero de nuevo se sacrifica a un jugador total de no sacar a Ricardo David quien pareció un espectador en la mayor parte del partido, Páez rectifico con el segundo cambio y trajo al maestrico González por Ricardo David, pero luego con el tercer cambio renuncio por completo a la opción de marcar goles, Gabriel Cichero entro por el único punta que le quedaba a los criollos (Miku Fedor) e inmediatamente recibió el gol, de hay en adelante Venezuela no tenia ataque trato y casi lo logro con un remate de Arango.

Creo que el nivel de la vinotinto no esta como para jugar noventa minutos a empatar, contra una selección que en teoría es uno de los principales rivales de Venezuela por un cupo para Sudáfrica, ante Bolivia se han anunciado cambios que hacen pensar que habrá mas ofensiva, Roberto Rosales entraría en la derecha por Vallenilla quien a demostrado ser nulo a la ofensiva, mientras que Rouga saldría y el zurdo Rojas jugaría por ese carril.

Terminar el año con 6 puntos seria bastante bueno, teniendo en cuenta que se jugaron dos partidos de visitante y uno ante Argentina, pero un resultado distinto a la victoria mañana nos dejaría por debajo de las expectativas en este 2007

No hay comentarios: