El Caracas amaneció hoy en el frió sótano de la tabla de posiciones del béisbol profesional, a la fecha el equipo a obtenido apenas 8 victorias por 1a derrotas. ¿A que se debe esto? ¿Defensa? ¿Ofensiva? ¿Picheo? o todas las anteriores.
El Picheo abridor del Caracas es el peor de la liga apenas en tres ocasiones han pasado del quinto ining, además de que Giuseppe Norrito es el único abridor en obtener victorias(2), en este sentido la gran decepción para la fanaticada del Caracas ha sido el japonés Hideo Nomo, el nipón vino con todo el palmares para convertirse uno de los mejores importados del torneo, pero no ha podido responder a las expectativas, en cuatro salidas como abridor no ha podido completar ni siquiera cuatro inings, en 6.2 entradas ha permitido 11 indiscutibles 9 carreras 7 de ellas limpias con 4 boletos y apenas 3 ponches para una alta efectividad de 9.45.
A partir de la jornada de mañana el caracas recibirá una serie de incorporaciones que le deberían cambiar la cara al equipo, Omar Vizquel el jueves, Marco Scutaro el viernes y Alex Cabrera el sábado, además de Tony Armas quien debería lanzar la próxima semana y Bob Abreu quien jugaría por un lapso similar al de Omar; pero cabe preguntarse si estas incorporaciones serán suficiente para que el equipo reaccione, si estas figuras llegaran ya a tono o les tomara algunos partidos para recuperarse del tiempo sin ver acción; y de ser así si no se le estaría haciendo tarde al Caracas para meterse al Round Robin, con el formato de todos contra todos ningún equipo se puede dar el lujo de alejarse demasiado de los puestos de clasificación ya que la tendría difícil, aun con todas sus estrellas, para remontar la diferencia en el ultimo mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario